Trucos caseros para cuando la vida te supera

Trucos caseros para cuando la vida te supera

Pepitas de mis entretelas: hoy quiero confesar que, a veces, la vida me supera. Son pequeñas minucias, circunstancias que tampoco es que paren el universo para que yo me baje, pero que molestan, oyes. Por eso en este post Pepita va a daros unos trucos caseros para cuando la vida te supera.

Un manchurrón en la blusa recién estrenada justo cuando acabas de salir de casa; tu tacón favorito roto antes de entrar al garito de moda; el autobronceador a ronchas sobre tus estilizadas piernas… ¿A quién no le ha pasado?

Pues bien, hoy Pepita tiene preparados para vosotras, amiguis, 10 truquis, 10, que os ayudarán a salir victoriosas de estas circunstancias que demuestran que la ley de Murphy existe.

AGUJEROS EN LAS MEDIAS

Ese momento en el que sales impoluta de casa y, de pronto, un ligero enganchón con las llaves al cerrar y… ¡zas!, agujero al canto. ¿No te da tiempo a comprar otro par de medias? Don’t worry: coge tu laca de uñas (si es brillo transparente, mejor) y echa un pegotito en el agujero en cuestión. Loctite también vale… aunque no garantizamos que la media no se quede perpetuamente pegada a tu piel, reina…

Trucos caseros Pepita Crawford

MELENÓN… SUCIO

Ay, que te acaban de invitar a un afterwork maravilloso y tú llevas todo el día con unos pelos de horror, porque hace semanas que no te da la vida y pasar por la pelu es misión imposible. Pero claro, no te da tiempo a meterte en la ducha, lavarte con tu champú favorito, hidratarte con una mascarilla y después moldear tu preciosa melena. ¿Qué hacemos? Sencillo: coge los polvos de talco y echa una pequeña cantidad sobre la raíz de tu cabello. Después cepilla bien (que no te quede el pelo blanco como el de la abuelita del cuento)… y coleta al canto.

Trucos caseros Pepita Crawford

PELO ENCRESPADO

Entre los desastres capilares también se encuentra lo que las influencers llaman ahora un Bad Hair Day (BHD), o sea, levantarte con unos pelos de flipar, indomables. ¿Solución pepitera? Echa laca al cepillo como si no hubiera mañana y pásalo por tu melena para poner a raya los pelillos anárquicos.

Trucos caseros Pepita Crawford

PELILLOS AL JAMÓN

El anterior truco nos lleva (por asociación, no por limpieza) a hablar del siguiente. Has quedado con el tío que te mola y ha pedido un plato de jamón del güeno. Pero claro, tú estás más pendiente de su sonrisa que de masticar convenientemente, así que se te ha quedado un trocito del manjar entre los dientes. ¡Horror! Pepita, toma nota: vete al baño, arráncate un pelo de la cabeza (solo uno, y solo de la cabeza) y úsalo a modo de hilo dental. Y no pongas cara de asco, que es tuyo.

GASES INDOMABLES

Sí, hablar de gases no es de señoritas. Pero existir, existen. Y en verano se multiplican. ¿Qué hacer cuando estás rodeada de gente? Pues fácil: te levantas de la mesa y corres. Corres no al estilo Forrest Gump, sino solo un poquito (una carrerita al baño puede ser suficiente). Palabra de Pepita que desaparecen.

SONRISA SELFIE

¿Que no sales bien en las fotos? Eso es porque no sonríes lo suficiente. O lo suficientemente bien. Y lo cierto es que la mejor sonrisa es la que te sale natural, pero a veces hay que ensayar ante el espejo para que te quede fetén (y si no, que se lo digan a las celebrities). Así que corre al baño y ensaya: sonríe y muerde ligeramente el labio de abajo (de la boca, of course) con los paletos de arriba. ¡Pero ojo! Pepita dice «ligeramente», no en plan Jalisco, o conseguirás el efecto contrario ;)

Trucos caseros Pepita Crawford

BOLSAS EN LOS OJOS

Para salir bien en la foto también es importante lucir una piel impecable… y todas sabemos que las noches de chiringuito deja bolsas bajo los ojitos. Para combatirlas, mete dos cucharitas de café en el congelador y después de 10 minutos te las pones sobre las bolsas. Mano de santo.

CREMALLERAS INDÓMITAS

Ese vestido maravilloso, que te queda de vicio… pero que tiene una cremallera imposible de subir sin ayuda. ¡Y estás sola! Que no cunda el pánico: ata un hilo largo de la cremallera… ¡y tira! Que tú solita te bastas y te sobras.

ZAPATOS CANTARINES

Sí, hay zapatos que cantan (y no precisamente bajo la ducha). Y ahora, en verano, más. Para ponerlos a raya y que no te dejen sin amigos, mete una bolsita de té dentro y déjalo actuar. Adiós olores queseros.

Trucos caseros Pepita Crawford

LUZ AMBIENTAL CAMPESTRE

Y llega el momento de esa cenita romántica en el campo con tu maromo. Te has puesto tu bisutería artesanal favorita y tus pendientes de triunfar. Lo habéis cogido todo: champán, jamón del bueno, ostras, sillas de camping… pero cae la noche y no os veis las caras. Así el momento beso es imposible. Tranquilas, que Pepi tiene la solución: coge el móvil y enciende la linterna. Y coge uno de esos vasos de plástico que llevas en la bolsa y ponlo encima para que haga de difusor. ¡Será la mejor lámpara de la historia!

¿Y tú? ¿Qué trucos caseros tienes para esos momentos de crisis en los que se te echa el universo encima? Déjanos tus comentarios para que nos riamos juntas.

Leer a Pepita tiene premio...

 PINCHANDO AQUÍ.
Te prometemos que solo utilizaremos tu mail para alegrarte los jueves con nuestros post y enviarte promociones y novedades. Palabra.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code