No puede realizar pedidos desde su país. United States

A ver, cómo explicaros: el post de hoy no tiene gracia. Si venís a este blog buscando la ración de risas semanal, lamentamos comunicaros que este jueves la cosa no va de guasa. Hoy nos ponemos serios, por las 27.000 mujeres españolas que cada año reciben la noticia de que sufren cáncer de mama. Porque mañana, 19 de octubre, es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

7 looks de otoño con Pepita Crawford

Posted by
Ay, Pepitas del alma. El post que os traemos hoy no nos sale de la peineta, sino directamente del coraçao. Porque hoy os presentamos 7 looks de otoño que son el resultado de la colaboración entre cinco mujeres de rompe y rasga. Cinco Pepitas del alma que nos hemos conocido dándole duro a nuestros sueños y que hemos hecho realidad la ilusión de sentirnos como recién salidas de Vogue por un día.
¡Pepitas! ¡Miraos al espejo! ¿Estáis sonriendo? ¿No? Pues venga, una risa falsa. ¡Vamos, vosotras podéis! Que sí, que mañana es el Día Mundial de la Sonrisa y vamos a rendirle homenaje con nuestra mejor carcajada.
¡Extra, extra! ¡El otoño ya está aquí! Que sí, que da pereza eso de que cada vez sean los días más cortos, que se nos caiga el pelo y el moreno a partes iguales y que nos tengamos que cubrir cual cebollas. Pero para contraatacar, Pepita Crawford sale al rescate y llena de color y buen rollo vuestros días con su nueva colección de bisutería de otoño.
Queridísimas Pepitas: ¿os suena el entretiempo? ¿Eso que en Madrid casi no existe porque pasamos de los rigores del verano a la mantita invernal sin que los sensores de nuestra peineta sean capaces de avisarnos? Pues bien: el entretiempo, a veces, existe. Sobre todo anímicamente. Y en este post os vamos a contar cómo sacarle partido.
Qué alegría abrir la agenda y comprobar que hoy es el día en el que Pepita puede dar rienda suelta sin remordimientos a su más irrefrenable adicción: el chocolate. Sí, queridas: hoy, 13 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Chocolate.
Olvidadas las vacaciones y puesta en marcha la estrategia contra la depresión postvacacional, nos agarramos con fuerza al último truco que os propusimos en el último post: ponerle color al look. Pero como sabemos que más de una tiene la cuenta tiritando a cuenta de las súper vacaciones, os traemos gangueisions.
Se acabó lo que se daba. Los delfines en Sanxenxo, el comando antipolvo en Jerez y los Critters cantando por Kylie Minogue a pleno pulmón. La peineta de Pepita ha regresado a los Madriles para ponerse como una loca a hacer bisutería artesanal bonita. Y claro, aunque le encanta su taller y crear y todo eso, la depresión postvacacional no hay quien se la quite.
Showing 1 to 8 of 52 (1 Pages)