Mis queridas Pepis de mi life: el post de hoy viene intensito. Pero os prometo que os vais a sentir identificadas y que, cuando lleguéis al final, estaréis en el principio de una sonrisa nueva. Palabrita de calavera.
¿Cuánto hace que no ves a tu amiga del alma? Quizá eres de esas afortunadas que la tiene a tiro de café y muffin. pero, ¿y si no? ¿O y si sí y resulta que la ves pero no la miras? ¿O sea, que no pasas un día de chicas como es debido?
19 de diciembre, fun fun fun: comidas de empresa por doquier, listas de regalos a medio hacer y problemas con el look de Nochebuena para epatar sin rematar a la suegra. Relax, babies… Aquí la Pepi se ha liado la peineta a la cabeza y os va a contar un planazo que os va a rechiflar: dedicaros una noche a vosotras mismas. Y, a ser posible, con amigas.

Aquí no hay Black Friday

Posted by
Como experta en marketing, Pepita no tiene precio. Ahora que media humanidad va en pos de los descuentos de Black Friday (hay que ver, que hasta la tienda de la esquina de la señá Consuelo tiene la promoción del Viernes Negro), a la calavera le sale de la peineta que se baja del carro.Sí, aquí no hay Black Friday. Porque Pepita es color, es alegría y es arcoíris. Así que el último friday de noviembre combate la negrura del mundo con un Colou
¡Calaveras lindas! Hoy es nuestro gran día. Bueno, en realidad podemos alargarlo todo el finde, porque las calaveras pepiteras somos así, pero el caso es que esta noche es Halloween, mañana fiesta y el viernes, además de puente, el Día de los Muertos. Que a ver, sonar no suena muy bien, pero resulta que todo depende de cómo lo mires, y si lo miras al estilo mexicano, con sus calaveras llenas de color, la cosa mola todísimo.

Pepita Crawford: yo soy esa

Posted by
¡Calaveras bonitas! Hoy muero de amor. Así, literalmente. Las Pepis me tienen loca de contenta porque son la opción más glamourosa e influencia para sobrevivir al cercano Halloween con estilo… y con la personalidad 100% Pepita.Y de eso quería hablaros hoy. De quién es Pepi. La Pepi. La Pepita. La Crawford.
A ver, cómo explicaros: el post de hoy no tiene gracia. Si venís a este blog buscando la ración de risas semanal, lamentamos comunicaros que este jueves la cosa no va de guasa. Hoy nos ponemos serios, por las 27.000 mujeres españolas que cada año reciben la noticia de que sufren cáncer de mama. Porque mañana, 19 de octubre, es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

7 looks de otoño con Pepita Crawford

Posted by
Ay, Pepitas del alma. El post que os traemos hoy no nos sale de la peineta, sino directamente del coraçao. Porque hoy os presentamos 7 looks de otoño que son el resultado de la colaboración entre cinco mujeres de rompe y rasga. Cinco Pepitas del alma que nos hemos conocido dándole duro a nuestros sueños y que hemos hecho realidad la ilusión de sentirnos como recién salidas de Vogue por un día.
Showing 1 to 8 of 58 (1 Pages)