No puede realizar pedidos desde su país. United States

5 looks perfectos para 5 destinos top

Posted by
5 looks perfectos para 5 destinos top

Queridas Pepitas del alma (y algún Pepito fiel a estas nuestras letras semanales): os escribimos con un pie en la arena, no del parque de la esquina, sino de la playa. Sí, damas y caballeros: ¡nos vamos de vacaciones! Todavía no os vamos a desvelar dónde, no vaya a ser que se nos llene el garito de paparazzi a la busca y captura de la peineta de Pepita. Pero sí vamos a inspiraros con 5 destinos top y 5 looks perfectos para brillar más que La vecina rubia.

Cádiz: al solete con estilo

Que a Pepita le pirra el sur no es noticia. Es verdad que Pepita es trianera 100%, pero claro, el verano en Sevilla da unas lipotimias de maravilla, así que nuestra heroína se va con todos sus vecinos sevillanos: ¡a Cádiz! El Puerto de Santa María, Zahara de los Atunes, Chiclana de la Frontera… ¡ay, qué perdición! 

Pero si hay una cita que a Pepita Crawford le gusta sobremanera para lucir su bisutería artesanal son las carreras de caballos de Sanlúcar. ¡Qué poderío, oiga! Y para epatar en la tribuna, Pepita os propone un look cómodo pero con su punto chic, con un pitillo claro, un top remono y un collar que atraiga todas las miradas. En este caso nos viene al pelo la gargantilla Corre caballito… ¡todas la querrán copiar!

look perfecto para vacaciones pepita crawford

Asturias: paraíso para Critters

Ya os hablamos de los Critters (con cariño, que conste) en este post. Y cuando una se va de vacaciones con ellos es imprescindible escoger un destino en el que puedan trotar, rebozarse, hacer la croqueta y gastar todas las pilas posibles para que lleguen a la cama rendidos. Por eso (y por sus impresionantes paisajes y lo relajante de su entorno y lo bien que se come) a Pepita le encanta Asturias.

Para este destino veraniego se impone la comodidad (y la rebequita), así que elegimos un pantalón todoterreno, una camiseta colorida… y la imprescindible parka. El complemento perfecto son unos pendientes ligeros pero estilosos, como por ejemplo los Espuma de mar. Son imprescindibles en la maleta, sea cual sea el destino... ¡porque combinan con todo!

look perfecto para vacaciones pepita crawford

Oporto: tras la pista de Sara

Con esa mezcla de modernidad y decadencia, esa tradición y ese estilazo, esos vinos a la verita del río, Oporto es un destino súper top, sea cual sea la época del año en la que quieras escaparte. Y como Sara Carbonero se ha ido de la ciudad para descansar en sus vacaciones, ¡las Pepitas le tomamos el relevo del estilo!

Para ello escogemos un vestido bordado, muy al estilo portugués, que complementamos con los pendientes ultraveraniegos Delfin Love.

look perfecto para vacaciones pepita crawford

Formentera: donde todos quieren estar

Si todos quieren estar en Formentera (o sssssea), pues Pepita también. Sobre todo para fichar estilo e inspirarse para sus próximas colecciones.

El look formenteril está claro: mono blanco y bolso de rafia. Porque los Fragel son mucho Fragel y hasta Eugenia Silva se rendiría a sus encantos.

look perfecto para vacaciones pepita crawford

Santorini: la escapada perfecta con Pepito

Es ideal encontrar unos días veraniegos para una escapada a dos. Para reencontrarse, para redescubrirse… para reenamorarse. Y para ello Santorini es el paraíso soñado. Sus calles, sus casas, sus flores, sus atardeceres… ayyyyyyyy, ¡queremos ir ya!

En nuestra maleta no faltaría un vestido muy romántico y vaporoso con los imprescindibles pendientes Nenúfar, que le ponen luz a tu cara aunque pases el verano en la oficina.

look perfecto para vacaciones pepita crawford

¿Con qué destino/look os quedáis?

* Todos los looks están inspirados en prendas de Zara, para que no se os suba el presupuesto y podáis guardarlo para tomaros mil mojitos en el chiringuito de turno.

Leer a Pepita tiene premio...

 PINCHANDO AQUÍ.
Te prometemos que solo utilizaremos tu mail para alegrarte los jueves con nuestros post y enviarte promociones y novedades. Palabra.

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: