No puede realizar pedidos desde su país. United States

Música para venirse arriba

Posted by
Música para venirse arriba

Dice el refrán que «la música amansa a las fieras», pero a Pepita le gusta más pensar que la música es capaz de levantar el ánimo hasta a las babosas. Por eso hoy os propone una peculiar playlist con música para venirse arriba al estilo pepitero.

ME GUSTAS MUCHO

Hay pocas canciones que le pongan más a Pepita que el famosérrimo Me gustas mucho de Rocío Dúrcal. Es escuchar sus primeros acordes y recordar una noche de no hace mucho en la que se subió al escenario de un karaoke, le entonó la ranchera en cuestión a un chico que acababa de conocer… y luego llegaron los amores de verdad (no los que hacen morir) y hasta los Critters (razón aquí).

Musica para venirse arriba Pepita Crawford

SUMMERCAT

De este tema también habló Pepita hace un par de semanas, cuando os confesaba esos pequeños grandes caprichos para alegrarse la vida por fascículos. Summercat, de Billie the Vision & The Dancers, es un auténtico chute de energía para bailar cogida al palo de la fregona en modo micro antiguo. Para saltar, para reír y para pegarle un corte de mangas al jefe estirao, al michelín que no se va o al pelo fosco que no se domina. 

MARVIN GAYE

Con tanto subidón a veces es necesario bajar un poquito las revoluciones y para ello a Pepita le encanta Marvin Gaye, de Charlie Puth. Sensual, romántica, evocadora… ¡ideal para una noche a solas con el churri!

STAND BY ME

Y ya que seguimos en rollo meloso, no puede faltar el clásico Stand by me, de Ben E. King. Todo un canto a esas personas que están siempre, que se quedan a tu lado, sea en modo amor romántico o en modo amor amistoso (que de todo un poco necesitamos en el universo pepitero).

NADIE COMO TÚ

Musica para venirse arriba Pepita Crawford

Sí, este tema va con mensaje subliminal. Porque Nadie como tú, de Miranda, es la canción perfecta para declararte a tu Pepito con cierta gracia y encanto freak. ¡Con personalidad pepitera y mucho ritmo!

UNDERWEAR

Tranquis todos, que no nos vamos a quedar en bragas. Underwear, de Pulp, es un temazo con rollo cañero y rockero que viene perfecto para ir entrando en materia en la típica noche de viernes en la que no sabes si meterte en la ducha para salir de marcha o para entrar en la cama a dormir durante días. Y palabra de Pepita que sales. ¡Vaya si sales!

TE LO JURO YO

Rosario tiene todo el estilo Pepita. Con arte, con gracia, con independencia, cañera y con mucho amor. Y muy gitanita ella. Y entre todos sus temazos, este Te lo juro yo le pirra a Pepita porque, como ella, actualiza la tradición coplera, porque pone el corazón en la boca y lo llena de colores para hacer el mundo un poquito más mejor.

musica para venirse arriba pepita crawford

SPEAD A LITTLE JOY

Volvemos de nuevo a los temas british con Spread a Little Joy, una canción con un toque naíf y súper alegre que te quita el mal rollo de los atascos mañaneros en un pispás. ¡Probadlo por prescripción pepitera!

MI VERDAD

Ese aire de bolero, ese ritmo delicado pero al mismo tiempo súper ultra mega sensual… Mi verdad, de Maná y Shakira, es otra de esas canciones perfectas para los momentos en los que sí necesitas que la música amanse a la fiera de tu alma.

ISSUES

Esta playlist para subir el ánimo al estilo pepitero culmina con Issues, de Julia Michaels. Porque tiene ese espíritu súper femenino de nuestras Pepitas. Porque suena fresco y sexy. Y porque, si además de escucharlo, veis el videoclip, os conquistará el estilazo cuidadosamente descuidado de esta cantante a quien solo le falta llevar unos pendientes de bisutería artesanal de Pepita Crawford para ser absolutamente perfecta :P

Leer a Pepita tiene premio...

 PINCHANDO AQUÍ.
Te prometemos que solo utilizaremos tu mail para alegrarte los jueves con nuestros post y enviarte promociones y novedades. Palabra.

2 Comments

    • Avatar
      Jota Celada

      Qué playlist más deliciosa para alegrar este viernes! Nadie como tú para seleccionar temazos! Ahora mismo me la genero para el itunes y me la planto a todo trapo en el coche para ir al trabajo!

    • Avatar
      Pepita Crawford

      Querido Jota,Perdone el 'delay', es que con este musicón se me va la peineta al cielo. ¿Qué me dice usted de 'Miranda'?Besos mil

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: