No puede realizar pedidos desde su país. United States

Queridas Pepitas (y algún Pepito): hoy estamos que nos morimos de amor, porque celebramos un día mágico. Que sí, que ya sabemos que esto de los Días Internacionales es un truño enorme, que ya nos perdemos con tanta cita en el calendario, pero es que hoy se rinde culto a la herramienta que nos ha traído hasta todos ustedes: el Día de Internet.
Tenemos los platos de jamón preparados y botellines de cerveza por doquier. Sí, señores, Eurovisión está aquí. Y Pepita lleva semanas entonando el La, la, la para quedarse contigo, que eres su Amante Bandido. Europe is living a celebration cada vez que una española se sube al escenario. Pero hay participantes que han hecho historia y Pepita las requeteadora. Por eso hoy les dedica este post.
Sí, damas y caballeros: el momento BBC está aquí y, con él, los quebraderos de cabeza para ser una invitada perfecta. ¿Qué trapito me pongo? ¿Cómo epatar a mi cuñada sin mosquear a la novia? ¿Se pueden acaparar todas las miradas sin que el cura te eche de la Comunión de tu sobrino? Pues bien, Pepita le ha dado una vuelta al potro-colo con expertas en la materia y os trae un post listo para llevar.
Este es el último post del mes de abril (como diría Sabina, «¿Quién me ha robado el mes de abril?», que se me ha ido tan rápido). Y esto quiere decir no solo que tenemos un pie en el ansiado Puente de Mayo, sino que, además, el Día de la Madre está al caer. Por eso hoy os proponemos celebrarlo al estilo Pepita Crawford.
Pepita Crawford murió de amor, pero lo cierto es que le gustan más las bodas que a un tonto un lápiz de colores. Por eso esta época de eventos bodiles es para ella lo más de lo más: está en modo creadora total, haciendo como una loca regalos originales para bodas.
Queridas Pepitas: este viernes, como cada 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso. Y sí, ya sabemos que esto de los días internacionales varios satura, pero este en concreto nos priva. Porque Pepita Crawford murió de amor, ya lo sabéis, y besar le encanta.
Queridas Pepitas: el post de hoy lleva banda sonora propia. Buscad ahora mismo Abril, de Antonio Flores, en Youtube, y dejaos llevar por la magia… porque magia y duende es lo que os traemos hoy con la nueva colección de pendientes de flamenca en Pepita Crawford.
En estos días de semidescanso cofrade, a Pepita Crawford le llena de orgullo y satisfacción presentaros a otra de sus Mujeres Pepita. Con ustedes… ¡IDOYA!
Showing 1 to 8 of 34 (1 Pages)