No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Oh, blanca y entretenida Navidad! Los niños sin cole, los padres hasta las bolas (del árbol), los pajes desesperados buscando regalos entre montañas de lazo rojo, las calles llenitas de gente (aunque en una sola dirección), la báscula gimiendo cada vez que subes… Pero todos tranquilos: existe una Navidad para disfrutar. Y Pepita la ha encontrado. Por eso hoy os recomienda cuatro planes de Navidad en Madrid.
Queridas Pepitas mías: ¿qué tal habéis empezado diciembre? ¿Ya tenéis hecho vuestro presupuesto para este mes de despiporre? A Pepita le encanta la Navidad, pero lo cierto es que su cuenta corriente se queda tiritando. Por eso la idea del amigo invisible le pone casi tanto como una peineta llena de espumillón.
Que sí, que da perezón hablar de Navidad cuando aún no ha terminado de llegar diciembre, pero Pepita no ha inventado el calendario de marketing. Y quien más, quien menos, ya tiene en la agenda esa reunión que te pone los pelos de punta (y no hablamos de deshuesar el pavo con la suegra): la cena de empresa.
Mis queridas Pepitas, no sé si lo sabéis, pero hoy es Acción de Gracias y mañana, Black Friday. O sea, como lo de «Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad», pero en versión Mr. Crawford. ¿Y sabéis qué quiere decir esto? Que es la oportunidad perfecta para que las Pepitas del mundo se pongan guapas con súper descuentos en nuestra bisutería artesanal.
Pepitas de mis entretelas, ¿sabéis qué día es hoy, además de juernes y fiesta porque Pepita saca post? Pues es 16 de noviembre. Y eso quiere decir que el mundo mundial celebra el Día Internacional del Flamenco. Y Pepita y su peineta están de fiesta.
No, no es que a Pepita se le haya olvidado ir a depilarse el labio. Hoy Pepita luce mostacho a posta. Tampoco porque quiera ser hombre, que Pepita está muy orgullosa de su condición femenina y la lleva por peineta, pero le gustan los hombres, mucho, y le gustan sanos. Y por eso quiere colaborar con Movember.Movember es un movimiento social de concienciación que tiene lugar en muchos países del mundo durante todo el mes de noviembre. Es la
Pepitas de mis entretelas: sabemos que sois legión las que presumís por las calles de nuestras joyitas, que os hacen morir de amor. Y por eso desde hoy… [redoble de tambores] abrimos nueva sección en esta humilde morada que es el blog: ¡¡MUJERES PEPITA!!
Mis queridas Pepitas, se acerca peligrosamente el fin de octubre y eso solo quiere decir dos cosas: primero, que nos van a empezar a brear a anuncios de turrón (los de perfumes ya han comenzado); segundo, que Halloween está al caer.Pepita es muy spanish, eso que vaya por delante. Pero le gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz, así que cualquier excusa es buena para ponerse la peineta y lanzarse a la calle a disfrutar, con truco o co
Showing 1 to 8 of 12 (1 Pages)