No puede realizar pedidos desde su país. United States

Una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Podrías ser tú. O tu madre, o tu hija. O tu mejor amiga. Por ellas, por todas nosotras, hoy Pepita se pone la peineta rosa. Porque el rosa es el color con el que se conciencia sobre el Día contra el Cáncer de Mama y, creednos, Pepitas, es un día que tenemos bien marcado en el calendario.
¿Sabíais que cada diez minutos, en algún lugar del mundo, una adolescente muere como consecuencia de la violencia? ¿Y que más del 75% de las personas refugiadas son mujeres y niñas? ¿O que las adolescentes que viven en zonas de conflicto tienen un 90% más de probabilidades de no acceder a la escolarización que las niñas de países como el nuestro? ¿Que, de hecho, hay 31 millones de niñas en edad escolar primaria que no van al cole? Son solo alguna
Queridas lectoras: si a estas alturas del día aún no habéis sonreído, haceos un favor. Poneos frente al espejo, coged los extremos laterales de los labios con los dedos y llevadlos ligeramente hacia las orejas. ¿Lo veis? No es tan difícil: ¡estáis sonriendo! Sonreír debería ser nuestro primer ejercicio de la mañana –y de la tarde, y de la noche–, pero esta semana más, porque el viernes 6 de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa.
Mi querida lectora –porque, aunque me gustaría que hubiera muchos hombretones leyéndome, creo que sois más fieles vosotras–: si has llegado hasta aquí, es que eres una Pepita. Una Pepita Crawford, para ser más exacta.