No puede realizar pedidos desde su país. United States

La semana pasada os dejábamos en el coche, llenito de maletas y de bisutería artesanal, para doblar el mapa y viajar de Galicia a Jerez de la Frontera. Y aquí, en el cochecito, es donde retomamos nuestro Diario Pepitero de Vacaciones 2018.
Ay, amiguis. Qué bien se está de vacaciones. Ya os contábamos en el último post que nos íbamos con la peineta a estirar las piernas (que no la pata, líbrenos Dios). Y, aunque no pensábamos darle mucho a la tecla, no podemos vivir sin vuestros ojos pasando por estas líneas, así que hemos decidido contaros, así en plan influencer, cómo nos va la vida veraniega.
Queridas Pepitas del alma (y algún Pepito fiel a estas nuestras letras semanales): os escribimos con un pie en la arena, no del parque de la esquina, sino de la playa. Sí, damas y caballeros: ¡nos vamos de vacaciones! Todavía no os vamos a desvelar dónde, no vaya a ser que se nos llene el garito de paparazzi a la busca y captura de la peineta de Pepita. Pero sí vamos a inspiraros con 5 destinos top y 5 looks perfectos para brillar más que La veci
Hoy, queridas Pepituelas, no os vamos a hablar de bisutería artesanal. Hoy le dedicamos nuestras palabritas semanales a uno de los complementos de moda que más pueden pirrarle a una mujer: el bolso. Y el verano se conjuga con bolsos de rafia, amiguis.
VERANO, TE AMO. Has tardado tanto en llegar, te has hecho tanto de rogar, que Pepita Crawford te ha declarado su amor eterno dedicándote su última colección de bisutería artesanal para alegrar tus looks de verano. Porque el verano es color, es brillo y es luz. Y esas son las tres cositas de las que hoy os queremos hablar: color, brilli brilli y mucha mucha luz. Es el trío lalalá con el que triunfaréis con vuestros looks de verano gracias a la bis
Pepitas de mis entretelas: hoy quiero confesar que, a veces, la vida me supera. Son pequeñas minucias, circunstancias que tampoco es que paren el universo para que yo me baje, pero que molestan, oyes. Por eso en este post Pepita va a daros unos trucos caseros para cuando la vida te supera.
Dice el refrán que «la música amansa a las fieras», pero a Pepita le gusta más pensar que la música es capaz de levantar el ánimo hasta a las babosas. Por eso hoy os propone una peculiar playlist con música para venirse arriba al estilo pepitero.
Hay pocas cosas más tristes que ver tu collar favorito, ese dorado tan mono que te combina con todo, más negro que la noche. Por eso en este post Pepita Crawford se pone en modo Libro Gordo de Petete y os enseña cómo conservar la bisutería.
Showing 1 to 8 of 44 (1 Pages)